BISUTERÍA DEPENDIENDO DEL TONO DE PIEL

Pendientes de flecos rojo

BISUTERÍA DEPENDIENDO DEL TONO DE PIEL

Al igual que dependiendo del tu color de piel utilizas un tipo de maquillaje o otro con la bisutería pasa lo mismo, si no sabes que tipo de color es el que te puede favorecer dependiendo de tu tono de piel, este post te interesa.

Para ayudaros a elegir la mejor opción en cuanto a colores dependiendo del tono que tengáis en el post de hoy vamos a dar algunos consejos que os irán bien para vuestra próxima compra de complementos.

1. Pieles morenas:  

collar para tono de piel morena

Fuente: https://www.vix.com/es

Si eres morena, la mejor opción es el dorado, este tipo de color resalta mucho en una piel morena y le da brillo, por lo cual es muy favorecedor. Nuestra propuesta es que optes por collares y pendientes en los que predomine este color, piensa que cuanto mas grandes sean estos, mas favorecedora te encontrarás porque mas iluminada se te vera. La piel morena es muy resultona y combinarla con accesorios considerables da muchísimo juego. En cuanto a las pulseras, fíjate en aquellas que contengan colores vivos, no solo el dorado, también puedes decantarte por un tono rojo, e incluso  atreverte con el marrón, porque dependiendo del  tono oscuro que tengas este color resalta de igual forma. Si quieres lucir un look muy personal y atractivo, ¡no olvides este accesorio!

2. Pieles claras:

collar para tono de piel blanca

Si por el contrario tienes la piel más clara y te acompaña un cabello castaño claro o incluso rubio, es mejor que elijas piezas con tonalidades en plata, acompañadas, a poder ser, por colores menos explosivos, como por ejemplo rosa, azul o gris.

A diferencia de la primera sugerencia color oro, en este caso no es demasiado favorecedor, ya que su brillo desaparece con una tonalidad tan blanca. Por otra parte te recomendamos que no dejes escapar la ocasión de lucir complementos con perlas blancas,  es un complemento muy sofisticado y básico a la vez que sienta de maravilla.

 Pero el  tono de piel  no es lo único decisivo, hay  que tener en cuenta  otros factores a la hora de elegir un color u otro de complemento, como por ejemplo, el color de pelo.

Mención especial para las pelirrojas que en esta ocasión lo tendrán mucho más fácil a la hora de crear combinaciones ya que les sienta  genial tanto el dorado como el plateado. En cuanto a la bisutería en tonalidades dorados, es mejor utilizarlo en pendientes y colgantes, no obstante en plata también combina estupendamente con con su tono de cabello pero es mejor utilizarlo en pulseras, eso sí, para destacar es recomendable evitar las piezas que estén combinadas con tonalidades rojas.

Comprar online tus piezas de bisutería, es cómodo, rápido y sencillo, si además sabes elegir complementos dependiendo del tono de piel ¡el éxito está asegurado!

No olvides que en La Percha de Girona , estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.

¡Te esperamos!

 

 

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.