La Percha de Girona - Bisutería y Complementos Online
 

¿Quiénes somos?

Más de 16 años diseñando ...

Todo comenzó hace 16 años, cuando Estefania, propietaria y diseñadora, empezó a diseñar en un pequeño taller de Barcelona, desde siempre le ha gustado crear piezas únicas y diferentes de bisutería, así valiéndose de sus dotes, comenzó este largo camino hacía cumplir su gran sueño … tener su propia tienda.

 

En mayo del 2017  nace «La Percha de Girona» gracias al esfuerzo y los años de experiencia de su fundadora. Esto nos demuestra que los sueños pueden ser reales, y que si luchas y persistes, puedes cumplirlos.

Exclusividad, creatividad e innovación ...

La misión que tenemos en La Percha de Girona es seguir sorprendiendo con diseños exclusivos, creativos e innovadores que puedan hacerte sentir única y diferente de todas. Queremos trasladar nuestra esencia y pasión a los diseños creados y que tú también puedas sentirlos al llevarlos contigo.

 

Nuestro objetivo es seguir creciendo y queremos que nos acompañes en este proceso, ya que sin vosotros no podríamos hacerlo. Por ello, os invitamos a descubrir la amplia colección de bisutería, ropa, y accesorios de los que disponemos, para que por ti misma nos elijas y puedas hacer de La Percha de Girona tu referente y tu tienda de complementos favorita.